miércoles, 8 de mayo de 2013

DESPACHO N° 1 - CIVILITAS EUROPA - ABRIL DE 2012

Apreciados amigos:

Les informamos que el pasado 21 de abril tuvimos la Asamblea general de nuestra institución en un salón de la Expo-Universal de Zaragoza.

El presidente expuso un resumen de la Memoria de Actividades del año 2012 –que se entregó completa por escrito a todos los asistentes− y la secretaria ejecutiva y tesorera provisional explicó la Memoria Económica. Por unanimidad se aprobaron ambas gestiones; así como se renovaron todos los cargos de la Comisión Directiva. La Memoria y Agenda de Actividades estará disponible en nuestra web y en nuestro blog. También puede consultarse en edición impresa.

Como información de urgencia les adjuntamos la convocatoria que vence el próximo 31 de mayo para el Premio bianual Robin Cosgrove sobre Ética en las Finanzas. Está promovido por el OBSERVATOIRE DE LA FINANCE de Ginebra, entidad que tiene un Acuerdo de colaboración recíproca con CIVILITAS-EUROPA.

También puede interesarles saber que el último libro de Ricardo Rovira ha sido seleccionado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) como candidato al Premio Nacional de Editoriales Universitarias. La UNED es la mayor universidad española, tiene cerca de 200.000 alumnos y unos 8.400 profesores. De todos los libros publicados por estos profesores en 2012 ha elegido el de nuestro presidente: “La educación política en la Antigüedad clásica. El enfoque sapiencial de Plutarco”, coedición BAC/UNED, Madrid 2012, 529 pp.

Queremos aprovechar esta oportunidad para enviarles a todos nuestros mejores saludos, así como para recordarles que seguimos a vuestra entera disposición para nuestros fines institucionales de apoyo y servicio a quienes se forman o participan ya en la vida pública. A este respecto, recordamos que pueden actualizarse visualizando nuestros videos en YouTube. En breve les informaremos sobre una nueva modalidad de comunicación visual que iniciaremos con GUACHY.

Secretaría de CIVILITAS-ESPAÑA, Madrid, 30 de abril de 2013

PUEDEN CONSULTAR TODA LA INFORMACIÓN
SOBRE EL PREMIO ROBIN COSBROVE
(NOTA DE PRENSA, CONVOCATORIA, ETC) EN:
http://civilitas-europa.blogspot.com.es/

No hay comentarios: